¿Que es Abdominal? Ejercicios Abdominales Peligrosos » Lexicogir.com
Abdominal es aquello concerniente al abdomen. Tenemos de esta forma, las aletas abdominales, que están localizadas en la parte abdominal y pertenecen a las extremidades siguientes de los vertebrados geológicos. La aorta abdominal es la pieza de la aorta que va desde la abertura del diafragma hasta su desvío. La fiebre amarilla abdominal, por el contrario, es un contagio intestinal que se ocasiona por una bacteria que origina lesiones en las placas nodulares del intestino delgado.
Un ultrasonido abdominal es una metodología imagenologica que se usa para analizar los miembros internos del abdomen, como el bazo, el hígado, el páncreas, los riñones y la vesícula biliar.
Finalmente, los ejercicios abdominales son sistemas de actividades físicas que se ejecutan con el propósito de revitalizar los músculos del área. Previamente a la tonificación, es necesario erradicar la grasa que cubre dichos músculos, mediante el ejercicio aeróbico y una alimentación balanceada.
Existen diferentes clases de ejercicios, conforme a los músculos que se desea tonificar. De esta manera, los abdominales inferiores pueden ejercitarse, los abdominales superiores y los abdominales oblicuos.
La persona interesada puede realizar actividades como el alzamiento del tronco con o sin ayuda, el estirón abdominal de rodilla, el alzamiento de rodillas en el aire, la inclinación de costado, y el giro de pelvis.
➤ Ejercicios Abdominales Peligrosos
Hay una variedad de ejercicios abdominales que conllevan un riesgo para el cuerpo, debido a que no se basan en la manera y la fisiología del abdomen, se trata de arriesgadas coordinaciones de movimientos que derivan en esfuerzos contranaturales y como es de suponer, no dan los beneficios esperados. Por si fuera poco, el abdomen no es la única área perjudicada, debido a que en la fase también se ven involucrados la espalda y el cuello.
Al inicio, revisemos el ejercicio abdominal mas usual: radica en recostarse y situar las piernas en una postura fija, tomar la cabeza con las manos y subir el tronco hasta que las rodillas palpen el pecho. En lo absoluto, se señala reiterar este posterior movimiento diez veces o más y realizar un reducido descanso, para reiniciar y de esta forma hacer múltiples sesiones como sea necesario. No obstante, esta sucesión de pasos tan habituales para muchas personas, comprenden algunos errores que pueden trascender en lesiones de concerniente seriedad.
Examinando cierto ejercicio parte por parte, observamos en primera instancia que las piernas deben mantenerse inmóviles. Cuando se labora con un compañero, este sujeta los pies de la otra persona para impedir que se alcen, en otra situación, se busca la forma de agarrarlas a cualquier máquina o mueble especial para mencionado trabajo. La interrogante que aparece es ¿porque se le da tanta trascendencia a las piernas en un ejercicio abdominal?. Esta prevención puede repercutir en las caderas, debido a que obstruye su giro al momento de alzar el tronco.
Para concluir tenemos el cuello, las manos tienen que juntarse a la cabeza mientras que se realiza la flexión, y de ningún modo deben ejercer presión sobre la nuca. Este posterior es lo que habitualmente realizan los primerizos, en particular cuando el cansancio les dificulta seguir pero se oponen al descanso. Sobra decir que ejercer una presión innecesaria sobre la columna vertebral acarrea un gran escollo, por lo que es recomendado situar las manos a los laterales de las orejas.
Recuerden que para obtener un buen resultado, hay que esforzarse y seguir cada uno de los pasos, Suerte y Adelante!!
Investiga tambien: abdomen
